miércoles, 28 de diciembre de 2011

Angry Birds [NDS]




El juego de puzles y habilidad Angry Birds, uno de los mayores éxitos en la App Store para iPhone/iPad, va a desembarcar próximamente en las consolas Nintendo DS, PSP y PlayStation 3, previsiblemente a través de la distribución digital.

Se trata de un videojuego con una concepción similar a Boom Blox pero visto en perspectiva bidimensional lateral. En el caso de la versión para PSP, es posible que se lance directamente un Mini, que es plenamente compatible con PS3, en vez de una versión específica para la consola de alta definición.

El juego nos propone lanzar pájaros (de diferentes tipos: explosivos, que pueden acelerar, que se dividen en tres...) para destruir a los cerdos malvados y verdes que han robado sus huevos empleando la física para romper también los entornos.

Aún no se han presentado trailers o imagenes pero se espera sea un buen título y tenga muchas ventas por el exito que tubo en todo el mundo al ser uno de los juegos más descargados.
Estaremos actualizando conforme pasen nuevas noticias...

Fuente: Vandal.

¡Califica el ROM! (8

7 comentarios:

Es una noticia, aún no sale el juego :)

Son, los mejores, mas juegos plis!

Aún no hay fecha man, cuando lo anuncien lo agregaremos al hilo
Saludos :3

Aqui debe de haber como locos o drogatas, porque nada mas poneis una noticia ya estan los tipicos que dicen "El link?? donde esta el link" continuando con un "Como no pogais el link os mato" y mas detalles que paso de ellos... desde luego valla personas que hay...

ciertamente, hay cada persona, pero uno llega a acostumbrarse a los anons que solo quieren los roms y los exigen como si el internet les perteneciera, es basura-gente como esa la que banean cada 2 minutos de 4-chan. ¿Que paso con el internet de antaño?

Publicar un comentario en la entrada